lunes, 12 de diciembre de 2011

y la verdad es que no soy tan fuerte como pensaba

Nos volvimos a encontrar,  verte después de tanto tiempo me dejo en shock sentí tantas emociones al mismo tiempo que no se cómo explicar, creo que te sucedió lo mismo,” te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies”…  nos quedamos hablando toda la noche, esa noche significo mucho para mi, creo un caos en mi mente,  mientras hablábamos tuve que contener las ganas de decirte que te sigo amando y que me haces mucha falta, no te dije nada y no fue por cobarde, fue por vos , porque se que te estubiste mal cuando terminamos  y que con quien estas ahora sos feliz, me duele aceptarlo pero ya no sos mia, entiendo que si no estas conmigo es porq te merecías algo mejor , me gustaría que sepas que desde el dia que terminamos me quede mal y me di cuenta que cometi un grave error,  me di cuenta no podía vivir sin vos, pero ya no podía hacer nada, tuve q salir adelante como pude, yo pensé que en mi corazón solo se encontraban sentimientos muertos , pero esa noche nose que paso, fue algo que todavía no entiendo, es como si reviviera el que era antes, el que trataba de ocultar, disfrazar ese yo para que no sepan lo mal que estaba ,  esa noche supe  que me sigue pasando lo mismo de siempre,  ”te veo me sonrojo y tiemblo” , capas que te cueste entenderlo porque vos pudiste seguir sin mi, pero te sigo amando igual que ayer… te amo M.L  

No hay comentarios:

Publicar un comentario